Regetsa garantiza un rendimiento confiable desde la recepción hasta el suministro, creando una asociación a largo plazo.
Nuestros servicios eléctricos y de automatización incluyen soluciones de actualización para mejorar el rendimiento, extender la vida útil y minimizar el riesgo de obsolescencia de sus activos existentes. Nuestros Servicios E & A también incluyen el servicio diario, el mantenimiento y las reparaciones de los sistemas de eléctricos y de automatización.
El ciclo de vida de la electrónica común se hace cada vez más corto. Hoy en día, muchos componentes electrónicos tienen una vida útil prevista de menos de cinco años. Los componentes envejecidos aumentan el riesgo de paradas no planificadas y los problemas de obsolescencia pueden hacer que estos cierres sean costosos. Las fallas de los componentes también pueden llevar a que los sistemas críticos de automatización, control o navegación se vuelvan inoperantes
Con actualizaciones y modificaciones se pueden lograr ahorros significativos al actualizar una instalación obsoleta. Por ejemplo, un sistema de automatización mejorado aumenta la disponibilidad, detecta mal funcionamiento del proceso más rápido, mejora la calidad del producto y cumple con los nuevos requisitos operativos. Si una planta se convierte en un nuevo uso, pueden ser necesarias modificaciones más importantes. En estos casos, Regetsa puede proporcionar soluciones completas de llave en mano (ingeniería, adquisición y construcción).
Nuestras soluciones cubren todo, desde un pequeño proyecto de modernización de automatización hasta una reconstrucción completa, conversión o re-ubicación.
Regetsa se esfuerza por ser una fuerza para el bien, sirviendo a clientes, compañeros de trabajo, socios y comunidades con un compromiso con la excelencia.